ॐ मणि पद्मे हूँ,Nos complace recibir su visita, en nuestro blog podrá encontrar información sobre t

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tiros Navarros (2602m).

DIFICULTAD:
Alta.
DURACIÓN:
7 horas.
Dia 20/9/2015.
Volvemos a picos de europa!!!!!Tras un largo viaje de 2 horas y media nos plantamos en fuente de por tercera vez desde que la descubrimos.El objetivo de hoy en un principio seran los tiros navarros de 2602 metros.Desde el cable avanzamos por la vueltona acompañados por un sol de justicia,tal es que nos calienta la cabeza y aflora la idea de subir Torre blanca.Seguimos camino a cabaña veronica,avanzamos unos metros y volvemos a la realidad.Torre blanca esta demasiado lejos y no tendremos suficientes horas de luz,asi que sin entretenerse volvemos sobre nuestros pasos a un ritmo de vertigo pues tenemos tiempo que recuperar. Retomamos nuestro primer objetivo...los tiros.Subimos la canalona en un abrir y cerrar de ojos y descendemos hasta encontrarnos con el canal del vidrio que nos llevara hasta dos de las cumbres.Con el descenso nos distraemos un pelin y casi perdemos el camino de regreso ,pero ya se nos hace normal ir monte a traves,no nos vamos a asustar por nada...llegamos al cable,hacemos la ya tradicional cola ,esta vez de casi una hora para cojer el teleferico y parada  en potes a tomar la cervecita de rigor  y reponer fuerzas.Objetivo cumplido,que no era otro que disfrutar de los paisajes,la libertad,la compañia.......y si ademas bajamos unas calorias.....espectacular!!